Poco ha durado la estadía del malaguista Roberto Rosales y la selección venezolana en la Copa América. Ayer quedó eliminada de la máxima competición a nivel de países en Sudamérica ante Brasil por 2-1 (goles de Thiago Silva y Roberto Firmino para la Verdeamarela; Miku para los vinotintos), y, casi un mes después que el resto del equipo, es el último jugador del Málaga que comenzará el período de vacaciones tras finalizar la temporada 14/15.

A pesar de que Venezuela es históricamente la cenicienta en Sudamérica, la globalización y la participación de muchos de sus jugadores en el extranjero, inclusive en Europa, han empardado las posibilidades. La Vinotinto de Rosales, comenzó con muy buen pie en la Copa América derrotando de manera contundente a Colombia, pero cayó inesperadamente ante Perú por la mínima y contra Brasil le valía un empate para pasar de ronda pero la derrota los deja fuera de la competición.

Roberto Rosales ha disputado al completo los tres partido de la Copa América y tras la eliminación, le pone punto final a la temporada 14/15. Durante el año ha recorrido miles de kilómetros entre Málaga y Venezuela y es el último de los jugadores del club en comenzar sus cortas vacaciones, que durarán algo mas de una semana. El 1 de julio, la plantilla malaguista deberán regresar a los entrenamientos para comenzar a delinear el próxima curso bajo las órdenes de Javi Gracia. Al venezolano, le toca disfrutar.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios