El venezolano Roberto Rosales se unirá a la pretemporada del Málaga el lunes de la próxima semana tras el regreso del equipo de Javi Gracia por la gira de Alemania. El lateral derecho ha estado disputando la Copa América con la Vinotinto en la que ha sido eliminado en primera ronda y por esta razón disfruta de unas merecidas vacaciones en su país.

El lateral dispondrá de 28 días de vacaciones y recién se unirá al grupo en la cuarta semana de trabajo por lo que se perderá los dos primeros partidos del Málaga en la pretemporada el próximo viernes ante Karlsruher y el domingo ante Friburgo. Sin embargo, Rosales sí estará disponible para la extensa gira por Sudamérica donde jugará ante Deportivo Cali, Peñarol y posiblemente se una un rival más en Argentina, que saldría entre San Lorenzo o Estudiantes de La Plata.

De esta manera, será el tercer jugador que regrese de sus compromisos internacionales. Filipenko fue el primero en ponerse a las órdenes de Javi Gracia. La semana pasada lo hizo Nordin Amrabat. Aún deben integrarse Ricaro Horta tras el segundo puesto en europeo sub-21, Roberto Chen y Guillermo Ochoa, que se encuentran disputando con Panamá y México, respectivamente, la Copa Oro.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios