La plantilla del Málaga disfruta de un día de descanso después de arribar a la Costa del Sol esta madrugada y mañana entrará su cuarta semana de pretemporada con dos regresos importantes a los entrenamientos de doble sesión en La Rosaleda. Tras disputar los compromisos internacionales con sus respectivas selecciones, se terminaron las vacaciones para el venezolano Roberto Rosales y el portugués Ricardo Horta.

El lateral regresará tras quedar eliminado con su selección en la primera fase de la Copa América y Horta luego de disputar el Europeo Sub-21 con Portugal y caer derrotado en la final ante Suecia. Ambos jugadores solo trabajarán cuatro días para intentar ponerse a punto en lo físico y estar a la par de sus compañeros antes la extensa gira por Sudamérica donde jugará ante en Colombia con Deportivo Cali, en Argentina ante San Lorenzo y en Uruguay frente a Peñarol.

De esta manera, serán el tercer y cuarto jugador en regresar de sus compromisos internacionales. Filipenko fue el primero en ponerse a las órdenes de Javi Gracia. La siguiente semana lo hizo Nordin Amrabat. Y aún deben integrarse Roberto Chen y Guillermo Ochoa, que se encuentran disputando con Panamá y México, respectivamente, la Copa Oro y jugarán las semifinales de la competición.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios