Los jóvenes del Málaga han sido la sensación de la Liga, por algo ha sido el equipo revelación. Los Samus, Darder o Juanmi son algunos de los ejemplos mas apetecibles si hablamos y la gran temporada ha hecho que sean del agrado de los grandes. Todos ellos se han consolidado en la élite del fútbol español de la mano de Javi Gracia y las “novias” no tardan en llegar.

Según el medio levante-emv, Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia, ha puesto los ojos en el zurdo del Málaga teniendo en cuenta la necesidad de la triple competición: Liga, Copa y Champions. El Che está intentando reforzar la banda izquierda y las características de Samu encajan perfectamente en su planificación sabiendo que el argentino Nicolás Gaitán, quien era la primera opción, tiene todo arreglado para integrarse al Manchester United.

Samu Castillejo es de los que mas ha brillado. Con solo 20 años y su primer estadía en el primer equipo tras militar en el Atlético Malagueño de la Tercera División, ha sido el jugador que mas llamó la atención. A propios pero sobre todo a extraños. Habitual en el inicial del míster, mas allá del bajón físico del tramo final, ha disputado 39 encuentros entre Liga y Copa y ha marcado un gol, precisamente ante el club que se fija en él.

De esta manera, se suma un pretendiente mas a la corta carrera de Samu Castillejo. Tottenham, Atlético de Madrid y ahora Valencia son algunos de los ejemplos. El canterano tiene contrato en vigor hasta la finalización de la temporada 17/18 y la cláusula de rescisión está fijada en 20 millones de euros. El verano recién comienza…

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios