Samu Castillejo también ha decidido presentarse en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda para despedirse del Málaga. Si bien cuando cuando fue concretada la venta conjunta con Samuel al Villarreal de Marcelino, publicó en las redes sociales una carta despedida, el joven de 20 años decidió dar la cara ante los medios y quiso sentirse parte del malaguismo por última vez.

Utilizando el mismo método que Samu García, Casti leyó una carta en agradecimiento a los años felices que le tocó vivir en el Málaga. Entre lágrimas. En pleno desconsuelo y en ciertos momentos sin poder hablar por el dolor que traspasa el alma.

“Quiero darle las gracias a mis padres. A este club le debo lo que soy ahora. Me enorgullece haber sido parte de esta familia. Como he dicho en otras ocasiones, siempre estará en mi corazón. Ser de Málaga y jugar en el primer equipo de tu ciudad era mi sueño desde pequeño y yo lo hice realidad. En esta casa alcancé el sueño de jugar en Primera división y lo he disfrutado muchísimo. Me he formado y crecido al lado de todos aquellos que formamos parte de esta gran familia, el míster, el principal responsable de todo lo que me está pasando, el equipo técnico, compañeros, amigos, periodistas y toda la gente que desde que llegué el primer día ha confiado en mí. Me niego a nombrar a alguien en particular porque seguro que me olvidaría de alguno, así que gracias a todos de corazón.

Desde el primer día me hicísteis sentir como uno más y yo siempre he intentado corresponder dando lo mejor de mí para hacer del Málaga un club mejor. Tampoco puedo olvidarme de uno de los mejores tesoros que tiene este equipo, su afición, aquella que hace del Málaga un club especial. Gracias siempre por vuestro apoyo incondicional. Sois grandes y llevaré vuestro cariño siempre en mi corazón.

WhatsApp Marketing

Mi sueño era debutar en La Rosaleda desde pequeñito, me apuntaba a recoger pelotas para estar cerca de los jugadores, estar junto a ello me ilusionaba y motivaba para estar junto a ellos. Ahora toca emprender una nueva etapa en otro club, me hace mucha ilusión, pero me voy de la mejor manera en que me podía ir, orgulloso y contento por haber vivido tantas cosas bonitas y que he dado lo mejor de mí con la camiseta blanquiazul.

Para mí es una nueva etapa profesional y personal, un desafío. Quiero trabajar y seguir demostrando mi pasión por este deporte. Deseo de todo corazón que el Málaga siga cosechando grandes éxitos y estoy seguro de que algún día nuestros caminos se volverán a unir.

Gracias a todos, de corazón”. 

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios