Samu Castillejo dejó boquiabiertos a casi todos… no a Málaga. Claro, por algo los constantes rumores que llegan desde la capital española o de otros lares con su posible salida para la próxima temporada.

A pesar de tener figuras con mas rodaje y renombre como Deulofeu, Oliver Torres o Munir, sólo bastaron los primeros minutos del partido para que Samu demuestre lo que cada fin de semana hace en Málaga. Un regate por aquí, otro mas allá y la pobre defensa noruega desesperada detrás del canío con el dorsal 11.

Jugando por derecha o por izquierda fue el mejor en los 63 minutos disputados cuando fue sustituido por Dani Ceballos, jugador del Betis. Incluso en un lance del juego ha dejado la mejor jugada individual de la noche: el de Málaga hizo una ruleta en el centro del campo, a Trondsen se le cruzaron los cables y derribó al canío con una brutal patada.

La selección española sub-21 dirigida por Albert Celades le ganó 2 a 0 a Noruega con goles de Munir y Deulofeu en la primera parte en el partido preparatorio. A pesar de no haber marcado, Samu Castillejo se lleva el recuerdo de una gran presentación ante los ojos ajenas. En Málaga, no sorprende.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios