Dos golpes bajos mas, y muy fuertes, para la afición malaguista. Duelen… y mucho. Samu Castillejo y Samu García son parte de la historia del Málaga y comenzarán sus andanzas como nuevos jugadores del Villarreal. Este jueves por la mañana pasaron los exámenes médicos en el hospital Rey Don Jaime de Castellón e inmediatamente se dirigieron a la ciudad deportiva del Villarreal para firmar con el Submarino Amarillo.

Samu Castillejo, con tan solo una temporada en la élite y llamado a ser una de las promesas del fútbol español, y Samu García, de gran calidad y juego sobre la banda derecha, estarán en las filas del Villarreal hasta la temporada 2020. Eso sí, aún se desconoce cuáles serán sus nuevas cláusulas de rescisión, porque los amarillos esperan que se revaloricen a futuro. A partir del martes 7 de julio, cuando los futbolistas regresen de sus vacaciones, estarán a las órdenes del técnico Marcelino, que ha tenido mucho que ver en los traspasos.

El fichaje de los canteranos oscila los 17 millones de euros, desde Villarreal se pagaron 10 por Castillejo y 7 por Samuel. Los fondos de inversión poseen mas del cincuenta por ciento de los derechos de Samu Castillejo y el agente de Samu García se llevará un algo menos del 10% en concepto de comisiones. Es por esta razón, que la cantidad que irá directamente a parar a las arcas del club son de 11 kilos. La economía aprieta en Málaga.

Tras la venta de Juanmi al Southampton de la Premier Lague, en sólo tres días, el club liderado por la dinastía Al Thani se desliga de las tres máximas promesas del blanquiazul y el ataque titular de Javi Gracia. A partir de hoy, Samu Castillejo y Samu García, ya son parte de la historia malaguista.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios