Tarde dolorosa para Málaga. Luego de hacer oficiales los traspasos de Samu Castillejo y Samu García por parte, primero de Villarreal y después por el Málaga, los nuevos jugadores y flamantes incorporaciones del Submarino Amarillo hablaron desde la web de su nuevo club.

Castillejo, malagueño de la localidad de Huelin y que solo ha disfrutado de una temporada en el primer equipo tras sus pasos por el Atlético Malagueño, agradeció el esfuerzo de la entidad de Castellón por contar con él hasta el año 2020. “Me siento muy agradecido al Villarreal por esta gran oportunidad que me da y espero poder aprovecharla. Este es un gran club que apuesta por la gente joven y quiero devolver esa confianza”, expresó el internacional con la sub-21 española.

Samuel García, otro malagueño de pura cepa y oriundo del barrio de La Luz, tras estampar su firma en el nuevo contrato que también será hasta el mismo año que el “Fideo”, aseguró: “Estoy muy ilusionado por esta nueva etapa en mi carrera. El Villarreal es el sitio perfecto para seguir creciendo como futbolista”. En Málaga, no apostaron por su futuro. Una triste realidad.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios