El Málaga tiene un futuro incierto. Tras la sorpresiva dimisión de Moayad Shatat a la vicepresidencia de la entidad de Martiricos y los rumores de venta del club a capital chino, se suma algo que, a priori, la afición malaguista sabía de antemano. Tarde o temprano, los rumores sobre uno de los niños mimados de Javi Gracia iban a recalar en La Rosaleda y todo indica que Samu García tendría todo arreglado para arribar al Villarreal.

Según afirma el diario Marca, el Submarino Amarillo ya ha contactado con el entorno del jugador y con la dirigencia blanquiazul y estaría dispuesto a desembolsar entre 6 a 7 millones de euros por hacerse de los servicios del futbolista. Samu García, titularísimo indiscutido del navarro, ha realizado una excepcional temporada en Málaga y ha sido una de las piezas fundamentales en la estructura del equipo sobre la banda derecha.

Al igual que su amigo personal Sergio Sánchez, reconocido por su agente, que tiene algo mas de un pie y medio fuera del club, el hombre de los “goles lindos” tomaría el mismo camino aunque Samu García había reconocido en Málaga Pasión antes de finalizar la temporada que: “Tengo contrato hasta 2019, mi cabeza ha estado siempre aquí a no ser que por necesidad del club tenga que salir”. Y la necesidad parece que en Martiricos ha arribado en medio de una irregularidad institucional.

No sólo Samuel es uno de los seleccionados por Marcelino para su próximo Villarreal, Samu Castillejo tambíen fue sondeado por los amarillos y, quién dice, seremos testigos que los Samus, tal como se los conoce entre los malaguistas, pasen a formar parte del cuadro de Castellón.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios