Siempre dicen que las despedidas no gustan y menos hacerlo para miles de aficionados con un dolor extremo por la marcha de sus ídolos. Sin embargo, Samu García y Samu Castillejo tendrán el valor de decir adiós ante la gente que lo vio crecer y los dos jugadores por separado y de manera individual, acompañados por el consejero consultivo del Málaga CF Antonio Benítez, leerán una carta de despedida donde no se aceptarán preguntas posteriores de los medios. Será a partir de las 12.00 horas en sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda.

La venta de los Samus al Villarreal se produjo exactamente hace dos semanas, el 18 de junio. Fue en ese momento que las redes sociales estallaron contra la gestión de Al Thani y, horas mas tarde, el joven del barrio malagueño de La Luz, aseguraba por Twitter que realizaría una rueda de prensa para despedirse del malaguismo y aunque de Castillejo no se informó, mañana acompañará a su tocayo.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios