El Málaga continúa atando a los canteranos y le ha llegado el momento a Samu García. El acuerdo llevaba semanas encarrilado y como faltaban algunos detalles, hoy se hizo oficial. Finalmente, al término del partido de anoche ante Eibar, el jugador ha rubricado la firma que lo liga al club de Martiricos hasta junio de 2019.

De esta manera, uno de las debilidades de javi Gracia, se une a los otros jóvenes canteranos blindados recientemente: Juanmi, Samu Castillejo, Juanpi Añor, Sergi Darder y Recio. Su anterior cláusula de rescisión oscilaba los 6 millones de euros y para esta renovación, el club no ha querido dar detalles. Presente y futuro malaguista para rato.

Su debut se produjo en la temporada pasada de la mano de Bernd Schuster el 17 de agosto de 2013, con derrota por 1-0 en manos del Valencia por la primera jornada liguera. Samu García ha disputado entre Liga y Copa del Rey un total de 59 partidos oficiales vistiendo la camiseta del Málaga y con 8 goles a su merced.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios