Será un día difícil para el malaguismo. Con la venta consumada de Juanmi al Southampton, se perfilan dos salidas mas en el Málaga. Se trata de Samu García y Samu Castillejo, que en la tarde de ayer emprendieron el viaje desde el aeropuerto de la ciudad malagueña con destino a Valencia y aterrizaron por la noche, aproximadamente a las 21.30 horas. Hoy se desplazarán a Castellón y ultimarán los detalles de los contratos que los vinculan para la próxima temporada con el Villarreal.

Este jueves pasarán los pertinentes exámenes médicos en el hospital Rey Don Jaime de Castellón y, si todo marcha como está previsto, firmarán con el Submarino Amarillo. La directiva de los amarillos consiguieron lo que Marcelino estaba buscando para reforzar a un equipo que sufrirá las bajas de Cherysev y Uche y que en la próxima temporada disputará la Europa League como ingrediente principal.

Según Diario Sur, el fichaje de los canteranos oscila los 17 millones de euros, desde Villarreal se pagaron 10 por Castillejo y 7 por Samuel. Los fondos de inversión poseen mas del cincuenta por ciento de los derechos de Samu Castillejo y el agente de Samu García se llevará un algo menos del 10% en concepto de comisiones. Es por esta razón, que la cantidad que irá directamente a parar a las arcas del club son de 11 kilos. Ante la necesidad de divisas, en Málaga todo vale.

En sólo tres días el club liderado por la dinastía Al Thani se va a desligar de Juanmi y los Samus, tres de los canteranos que fueron indispensables para el funcionamiento del equipo de Javi Gracia en la temporada pasada. Desde las oficinas de Martiricos recaudan en medida que va creciendo el disgusto popular. Comenzó el “período de estabilidad”.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios