Siempre dicen que las despedidas no gustan y menos hacerlo para miles de aficionados con un dolor extremo por la marcha de sus ídolos. Sin embargo, Samu García tendrá el valor de despedirse de la gente que lo vio crecer y comparecerá en rueda de prensa la próxima semana (día y horario a confirmar) para decir el último adiós de la tan conocida sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda.

El nuevo jugador del Villarreal, al contrario de Samu Castillejo, que prefirió una despedida emotiva a través de una carta, ha elegido una forma mas directa de conectar nuevamente con el malaguismo y a través de su cuenta de Twitter emitió el siguiente mensaje: “Malaguistas, ya sabéis la noticia. Pero la semana que viene me despediré en persona de todos mediante rueda de prensa. Saludos a tod@s”.

No olvidemos que Samu ha sido un agradecido sobre todo de sus formadores en el Málaga, en especial en Antonio Benítez, consejero del Málaga, que incluso en algún momento guiaron su andar no solo como futbolista sino en todos los ámbitos de la vida. Será una buena ocasión para que el canterano, malagueño y malaguista, se despida del club de sus amores.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios