Como lo prometido es deuda, Samu García cumplió con lo publicado en la red social Twitter el día de su venta conjunta con Castillejo al Villarreal, y a pesar de que se aceptaron preguntas de los medios, se despidió del Málaga y su afición dando la cara en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda y acompañado por Antonio Benítez, consejero del Málaga, uno de los mentores del jugador de 24 años y guía tanto en el fútbol como en la vida.

El primer turno para los agradecimientos fue del hombre del barrio malagueño de La Luz, más tarde iba a implementar el mismo método Castillejo. Realmente emocionado por sentirse malaguista por última vez, aunque ya pertenece al Submarino Amarillo, Samuel leyó con muchísima tristeza, el mensaje dedicado al club que lo vio nacer.

El mensaje completo de Samu García:

“En primer lugar os agradezco a todos vuestra presencia hoy aquí. En estos últimos años me han pasado muchas cosas que siempre soñé, pero si hay algo que nunca había imaginado es verme hoy aquí sentado para despedirme del Málaga. Yo no me voy, me venden. Lo digo sin ningún tipo de reproche al club, la situación económica es la que es y mi salida garantiza la salud del Málaga. No tengo problemas en irme, hasta donaría sangre si con ello el club se beneficia. No voy a negar que dentro del sentimiento de tristeza por mi salida me marcho ilusionado con mi nuevo destino. He tenido la suerte de poder recalar en el Villarreal, solo me han hablado cosas buenas y espero seguir creciendo como jugador.

WhatsApp Marketing

Quiero agradecer a los empleados del club su profesionalidad, a los utilleros  por su complicidad, al cuerpo médico por sus cuidados, a la prensa por su respeto y más especialmente a la afición por su cariño. Puede sonar a tópico, pero es la realidad. Sin ese apoyo nada sería posible. No quiero cerrar este capitulo de agradecimientos sin nombrar a Schuster, Celestini y Javi Gracia. El primero, junto con Fabio, vio en un niño rebelde un futbolista y tuvo la valentía de confiar en él. El segundo, no ha sido menos importante, supo darme la tranquilidad y la confianza necesaria para crecer.

Como sabéis no marcho solo, me acompaña en esta aventura Patri, con la que quiero compartir el resto de mis días. También me acompañan mis perros Lebron y Gaucho a los que prometo no ponerle una camiseta que no sea la del Málaga.

No pretendo darle lecciones a nadie, entiendo que la afición este dolida con la salida de algunos compañeros, pero yo hoy he dado orden de renovar mi abono de socio porque el club está por encima de todo, y el sentimiento y la afición del Málaga están vivos. Animo a todos los jugadores de la Academia a que no dejen de trabajar duro y soñar. Yo prometo volver, aunque sea para cortar el césped, limpiar las botas o cualquiera de las tantas labores oscuras y no por ello menos importantes.

Se va el jugador, se queda el malaguista. Gracias a todos y viva el Málaga”.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios