El Málaga enfrentará esta madrugada a las 1.30 horas española a San Lorenzo, actual campeón de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, de los once jugadores que hoy dispondrá Egdargo “Patón” Bauza, hay sólo dos jugadores titulares que estarán de la partida ante el equipo de Javi Gracia. ¿El motivo? El Ciclón está con la mira puesta en el torneo argentino, segundo con 37 puntos detrás de Boca Juniors y el sábado jugará ante Gimnasia de La Plata intentando no perder pisada al Xeneize.

Jugadores que han sido clave en la obtención del máximo galardón americano a nivel de clubes, no estarán ni en el banquillo de suplentes. El portero Sebastián Torrico, los defensores Buffarini, Yepes y Emanuel Mas; los medios “Pichi” Mercier, Ortigoza, Villaba y los delanteros Sebastián Blanco y Cauteruccio; serán los ausentes por el lado local en la Copa Euroamericana. Son la base, el alma del equipo e indefectiblemente no se podrá ver al esperado Campeón de América ante el Málaga.

Los únicos dos jugadores que habitualmente son titulares y estarán presentes son Matías Caruzzo y Pablo Barrientos. Ambos fueron expulsados en la última jornada ante Godoy Cruz de Mendoza y no podrán disputar el próximo juego del campeonato, razón por la cual Bauza les da minutos en el amistoso internacional. Además, Gonzalo Verón, uno de los que el entrenador había anunciado que estaría presente ante el Málaga, ha sido vendido a la Major League Soccer de Estados Unidos y quedó desafectado. Su reemplazo será Matías Catalán.

Por su parte, hay varios juveniles que, si bien han disputado algún que otro encuentro en verano y son “conocidos” en el ambiente azulgrana, esperarán en el banquillo del Nuevo Gasómetro la oportunidad de demostrar que pueden ser tenidos en cuenta en las competiciones oficiales. Montero, Cardona, Ibáñez, Elizari, Ávila, Barbaro y Montaña estarán sentados junto al “Patón” Bauza.

WhatsApp Marketing

De esta manera, ya están confirmados los once jugadores de San Lorenzo que disputarán la Copa Euroamericana el jueves ante el Málaga de Javi Gracia a las 20.30 horas locales (1.30 horas española): José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Caruzzo, Fabricio Fontanini, Ramiro Arias; Facundo Quignon, Enzo Kalinski; Catalán, Barrientos, Martín Rolle y Nicolás Blandi.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios