El Málaga jugará su segundo partido de la gira sudamericana ante San Lorenzo, que presentará un equipo alternativo. El equipo argentino se encuentra en plena competición, segundo detrás de Boca Juniors con 37 puntos, y es la razón principal para que Edgardo Bauza, entrenador del Cuervo, confirme en la rueda de prensa de presentación de la Copa Euroamericana que se haya decidido por los jugadores con menos minutos.

Bauza ha manifestado en la rueda de prensa de presentación: “Hemos trabajado para armar un equipo acorde a la jerarquía del rival. Distinto a los que jugarán el sábado pero un muy buen equipo”, teniendo en cuenta el próximo compromiso por liga ante Gimnasia de La Plata por el campeonato argentino. Los únicos dos titulares habituales en el inicial serán Matías Caruzzo y Pablo Barrientos, ambos los expulsados en el último partido ante Godoy Cruz de Mendoza.

Por su parte, el centrocampista de San Lorenzo, Enzo Kalinski, que comenzó la temporada como titular y fue relegado al banquillo, expresa: “Aunque se diga que es un amistoso vamos a jugar con total seriedad. Uno tiene que aprovechar todas las chances que nos da el técnico”

De esta manera, ya están confirmados los once jugadores de San Lorenzo que disputarán la Copa Euroamericana el jueves ante el Málaga de Javi Gracia a las 20.30 horas locales (1.30 horas española): José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Caruzzo, Fabricio Fontanini, Ramiro Arias; Facundo Quignon, Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Barrientos, Martín Rolle y Nicolás Blandi.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios