Este mediodía se ha presentado en el estadio de La Rosaleda la XXXI Edición del Trofeo Costa del Sol que enfrentará al equipo de Javi Gracia ante el Lekhwiya, campeón de Catar (el próximo sábado a las 20.45 horas), y ha contado con la presencia de los nuevos fichajes del Málaga para la próxima temporada 2015/16. En esta oportunidad, Juan Carlos, Fabio Espinho, Charles, Tighadouini, Duje Cop y Albentosa han sido los partícipes en el césped y posaron junto al enorme galardón malaguista.

Luego de la puesta en largo, Antonio Benítez, consejero consultivo del club, tomó la palabra. “El trofeo es imporantísimo para nosotros, para el club y la ciudad para que no se pierda la tradición. Ha sido siempre un boom para la cuidad. Sigue siendo en España de lo mas antiguo y espero que continue la racha y aprovechar a tener un buen ambiente y disfrutar del Torneo”

Por su parte, Raúl Albentosa, también se refirió al encuentro ante Lekhwiya.”Estamos ilusionados con el trofeo. Tenemos ganas de enfrentarnos a algún equipo en La Rosaleda e intentar dar una buena imagen para brindarle a la gente que venga al campo. Nosotros vamos a intentar ganar como si fuese un partido de liga y ponernos a punto”.

Asimismo también se expresó sobre el aforo que presentará La Rosaleda. “Creo que el que se sienta malaguista vendrá. Soy de la parte de la Valencia y cuandoe era pequeño iba todos los partidos allí. Yo creo que la gente que sienta el Málaga vendrá”, concluyó.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios