Era el día crucial para saber si finalmente Sergi Darder recalaba en Olympique de Lyon, con el cual ya existía un acuerdo de palabra para que se convirtiese en la incorporación de los franceses para la próxima temporada. Si bien existían flecos en las negociaciones con el Málaga (bonos y formas de pago) para que el balear saliera de Martiricos a cambio de 10 millones de euros y tan sólo era cuestión de horas, apareció un factor más que importante (e inesperado) para que de un día para el otro, el traspaso esté en punto muerto.

En Málaga Pasión informábamos acerca de la presencia de uno de los famosos fondos de inversión liderado por el empresario venezolano Edmundo Kabchi, nombre que surgió en el ámbito malaguista de la boca de Vicente Casado en rueda de prensa. Kabchi posee el 45% de los derechos de Sergi Darder y, al parecer, la oferta del Lyon por el centrocampista le ha parecido escaso, pidió más dinero y las negociaciones se han roto, según indican en medios como COPE, Ser o Marca.

La noticia ha caído como un cubo de agua fría para los galos, que esperaban cerrar cuanto antes el fichaje debido a que el próximo fin de semana da comienzo la Ligue 1. En todo caso, ya barajaban como segunda opción al italiano Aquilani si la venta no llega a buen puerto.

Sergi Darder ha sido uno de los jugadores con mas novias desde el final de la temporada pasada. Mas allá de la frustrada venta al Olympique, se habló de las posibilidades concretas de Inter de Milán, Roma y Oporto, que ya lo venía siguiendo desde el verano pasado cuando el mallorquín jugaba su primer temporada con el equipo de Schuster. Además, su agente Junior Minguella, comentó en varias oportunidades que el balear de 21 años podría ser transferido de inmediato. Por el momento, el jugador continúa en Málaga.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios