Mientras en Málaga se viven momentos de explicaciones tras la reunión que mantuvo Vicente Casado con los representantes de las peñas malaguistas, las noticias por nuevas salidas vuelven a aparecer. En este caso, a pedido expreso de Diego Simeone, el Atlético de Madrid tiene como objetivo para la próxima temporada al mediocentro balear Sergi Darder.

Según explica SportYou, la insistencia y el interés del Cholo para contar con otra de las revelaciones del Málaga de Javi Gracia, proviene desde el pasado mercado de invierno y le ha pedido a la dirección técnica de los Colchoneros como objetivo principal, reforzar el centro del campo con Darder. Con contrato hasta 2018 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, insistirán para que rebajar la cantidad y contar con los servicios del futbolista para la próxima temporada. Ojo, otro de los datos a tener en cuenta, es que como ocurrió con Samu Castillejo, no llegará el dinero en su totalidad a las arcas del Málaga por la presencia de los fondos de inversión.

La salida de Sergi Darder se viene pronunciando desde el verano pasado cuando el Oporto intentó llevarse al joven de 22 años ante la negativa del Málaga. Desde el final de la temporada pasada, su nombre es uno de los que tienes mas papeletas de salida. Coqueteó con el Inter de Milán, Roma e incluso nuevamente su representante, José María Minguella, se reunió con los dirigentes del Dragao. Por el momento, el jugador está citado para comenzar la preparación de la nueva temporada el 1 de julio.

Tras las dolorosas salidas de Juanmi al Southampton y Samu Castillejo y Samu García al Villarreal, otro de los que pide salida es Sergi Darder. Casado comentaba en la reunión de ayer con las peñas que el Málaga no necesitaba hacer mas ventas a no ser que el jugador pida salir. ¿Se podrá mantener la base del equipo?

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios