Mientras el Málaga emprende regreso a España, la noticia de la salida de Sergi Darder está dando que hablar. Sorprendió no verlo en el inicial en la victoria de ayer ante Peñarol en el último partido de la gira sudamericana teniendo en cuenta que la base del equipo que disputó el primer juego ante Deportivo Cali han estado presentes. La cuestión es que su ausencia iba por otro lado.

Según publica Diario Marca, el jugador balear está cerca de ser traspasado al Olympique de Lyon en una cifra aproximada a los 10 millones de euros. La directiva ya tiene una oferta sobre la mesa desde hace varios días, superior a la que en primer instancia fue rechazada y en las próximas horas dejaría de ser definitivamente jugador del Málaga. Sólo restan flecos y negocian la forma de pago.

El acuerdo entre el Olympique y Darder ya está cerrado, y desde Francia están esperando el OK definitivo de la entidad de Martiricos para hacer oficial la incorporación, que no debería pasar de la jornada de hoy. La Ligue 1 comienza el próximo fin de semana y esa es la razón principal por el apuro del equipo de Lyon. En todo caso, los galos tienen como segunda opción al italiano Aquilani si la venta no llega a buen puerto.

Sergi Darder ha sido uno de los jugadores con mas novias desde el final de la temporada pasada. Se habló de las posibilidades concretas de Inter de Milán, Roma y Oporto, que ya lo venía siguiendo desde el verano pasado cuando el mallorquín jugaba su primer temporada con el equipo de Schuster. Además, su agente Junior Minguella, comentó en varias oportunidades que el jugador de 21 años podría ser transferido de inmediato. Sólo falta esperar si será el definitivo adiós.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios