El futuro de Sergi Darder está en el aire, pero lo más seguro es que no esté en Málaga. La fuga de capitales de la base del equipo de Javi Gracia está encabezada junto con Samu Castillejo, Samu García y Camacho, aunque aún oficialmente no hay salidas. La palabra en cada uno de los casos es fundamental, sin embargo el único que se ha pronunciado desde el final de la liga es el futbolista balear.

En una comunicación mantenida con el diario A Bola de Portugal y ante los rumores de emigrar en la próxima temporada, fue consultado por su futuro inmediato. A pesar de que no oculta su entusiasmo por el interés, de momento prefiere no pensar mantener cierto silencio. “Los dirigentes del Málaga me pidieron no hablar sobre este tema porque la última vez no pasó nada”, haciendo referencia a la transferencia frustrada en el verano pasado.

El centrocampista que se afirmó durante la pasada temporada en la medular del Málaga, destacó que el Oporto “es un gran club, está siempre presente en la Champions”, a pesar de que prefiere vivir la realidad y declara que “aún soy jugador del Málaga. Dentro de dos semanas se decidirá mi futuro”.

Por último, quiso hacer mención al entrenador del Dragao, Julen Lopetegui, con quien compartió momentos bajo sus órdenes en la selección española sub-21. “Viví algunos de mis mejores momentos de mi carrera junto a él. Me ayudó a crecer mucho, pero desde entonces no hablé más”, ha asegurado el jugador de 21 años.

WhatsApp Marketing

El futuro de Sergi Darder es incierto, como otros tantos integrantes del equipo. Su agente, Josep María Minguella, en declaraciones a Onda Cero, explicó que “la situación real es que de momento no tenemos ninguna negociación por Sergi Darder. El Inter de Milán es el único equipo que se ha dirigido a nosotros por Sergi, pero está casi descartado. Roma mostró interés pero pidieron un tiempo para avaluar la situación y de Oporto no hay nada firme”.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios