Fin de la novela. Sergio Sánchez no continuará su carrera en Málaga. Después de tantas idas y vueltas, esta tarde lo ha confirmado su representante Pepe Mesas en el programa Deportes Cope Málaga.

A pesar de la excelente relación que mantiene con los popes malaguistas como Vicente Casado o Mario Husillos, Mesas afirma que “a día de hoy te digo que no seguirá. No hemos llegado a ningún acuerdo. Su nivel de compromiso ha sido grande y a día de hoy está muy lejos. Fue una negociación larga que desgraciadamente no ha dado los frutos que el Málaga y Sergio querían. La intención de las dos partes era claramente seguir pero el motivo es económico, hay mucha diferencia. Estamos agradecidos al Málaga. Siempre hemos estado a la misma distancia, ni más cerca ni más lejos. No ha habido acuerdo y aquí se acaba”.

Asimismo reconoce las intenciones del Málaga para que Sánchez continúe. “No le pongo un pero al club en esta negociación, todos sabemos en qué momento está el país y en qué momento económico están. Ellos tienen su tope salarial, un límite para pagar a Sergio. Si no han podido pues nada. Él tenía un contrato de una época anterior, es verdad, aunque no fuera de los que más cobraba. El club tiene ahora otra política. El valor de Sergio es mayor que lo que ofrece el Málaga. Está en edad buena para buscar un buen contrato libre. Es lícito aprovecharlo”.

Expresa que el futuro de Sánchez aún es incierto pero que no lo ve jugando en España. “Está ilusionado por una nueva experiencia, lo normal es que sea en el extranjero. Estamos avanzando con tres o cuatro clubes, pero quiero ser prudente”, mencionó.

WhatsApp Marketing

Por último se refirió a la relación de Sergio Sánchez con la afición y sostuvo que “nunca me ha comentado nada negativo. Es querido y respetado, a cualquier malaguista que le preguntaras te iba a decir que sí quería que siguiera”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios