Sergio Sánchez se va a jugar al Panathinaikos y se despide del malaguismo a través de las redes sociales. Si bien su fichaje no es oficial, el defensor ya está en Atenas y escribió una carta despedida en Instagram donde agradeció a la afición, directivos, entrenadores y compañeros que compartieron estas cuatro temporadas en el Málaga.

Minutos antes de escribir su despedida, en la otra red social utilizada por el jugador, Twitter, envió un mensaje por las críticas recibidas en su estadía blanquiazul. “4 años para decirme las cosas a la cara y salen ahora los valientes…. Mejor o peor pero siempre fui de frente SIEMPRE !!”, expresó.

La carta despedida completa de Sergio Sánchez:

“Me gustaría poder agradecer y dar las gracias a las personas y no únicamente a compañeros, directivos, entrenadores o aficionados sino a toda persona que ha reído, sufrido, llorado, disfrutado o sentido conmigo en esta mágica y brillante historia que he podido vivir con todos vosotros malaguistas.

WhatsApp Marketing

Me siento feliz de poder haber formado parte de los mejores momentos del Málaga y haber escuchado domingo tras domingo rugir a la rosaleda en los buenos y no tan buenos momentos. Siempre habéis transmitido sentimientos, nunca fuísteis indiferentes y es con lo que me quedo; me habéis hecho vibrar cada vez que he pisado ese estadio….. !!

A entrenadores; tanto Manuel como sobre todo a Bernando, Fabio y recientemente Javi Gracia agradeceros el trato, confianza y las enseñanzas aprendidas en el camino!! Que decir de mis compañeros ,personas que han compartido conmigo todo lo bueno y lo malo en estos 4 años , para mi ,un orgullo convivir con grandes futbolistas y de todos me llevo una experiencia vivida y positiva ,GRACIAS!!! Mis pichitas, los utilleros, gracias por el mimo y por el trato cuando el partido no iba bien y ser los primeros en darnos fuerzas para seguir….

En definitiva, es mi primera carta de despedida y la última!! No sé si bien o mal pero SIEMPRE dí todo lo mejor de mi …..por y para el Málaga y esa es mi tranquilidad!!! Muchísima suerte boquerones mi familia y yo os llevamos en nuestros corazones!!”

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios