Sergio Sánchez ya es oficialmente jugador del Panathinaikos. Ayer, después de superar la revisión médica, se despedía desde Grecia de la afición malaguista y hoy pasó por las oficinas de su nuevo club para firmar el contrato que lo une por tres temporadas a cambio de 800 mil euros anuales.

El catalán posó para la web del equipo heleno y esbozó sus primeras palabras. “Estoy muy feliz de haber venido al mejor equipo de Grecia. Fue lo primero que pensé desde un principio porque el interés del Panathinaikos por mí fue muy intenso. Llego con una gran voluntad para cumplir con las expectativas y con todos los desafíos. No me gusta hablar mucho, prefiero hacerlo en el terreno de juego”, aseguró.

Aunque el arribo de Sánchez, que había rechazó una oferta del Besiktas, se retrasó mas de lo previsto por la situación política griega, el defensa se dirigirá en las próximas horas a Holanda para realizar la pretemporada con su nuevo equipo. Tras cuatro temporadas en Málaga, vestirá otra camiseta.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios