El Málaga vive uno de los procesos “normales” del verano y tras confirmar la presencia en el club de la familia Al Thani, todo vuelve a centrarse en lo deportivo… y económico. Para afrontar la deuda es oscila entre los 15 y 20 millones de euros antes del 30 de junio, el club deberá desprenderse de uno o varios de los mas requeridos. Po Juanmi, internacional con la absoluta española, es uno de los mas requeridos en las últimas horas.

Al interés que informábamos ayer por el delantero desde Málaga Pasión de los ingleses del Newcastle, se suma un nuevo competidor: Southampton. Según Diario Sur, el equipo de Ronald Koeman está tomando ventaja ne la negociación por hacerse de los derechos futbolísticos de Juanmi y todo parece indicar que será su destino para la próxima temporada. El ingrediente especial que podría seducirlo es que en la 15/16 jugará la fase previa de Europa League al finalizar séptimo de la clasificación.

Tanto Newcastle como Southampton, son conscientes de que la cláusula de rescisión del jugador es relativamente baja (siete millones de euros) y no será ningún impedimento para fichar a Juanmi. Los pergaminos del coíno llaman la atención: con 22 años en su haber, ha pasado por la selección de España sub-19 y la absoluta en la última temporada, pichichi del Málaga y una de las revelaciones de la temporada.

En cualquiera de los casos, Juanmi sería una salida inminente del Málaga y la lista sigue acrcentándose con los intereses del Villarreal por Samu Castillejo y Samu García, el Inter de Milán y Oporto por Sergi Darder, y los rumores de las salidas de Camacho, Amrabat o Kameni. El período de “estabilidad” está en marcha.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios