El fichaje de Adnane Tighadouini está al caer. En la mañana de ayer ya ha pasado el reconocimiento médico y durante el transcurso del día de hoy se espera que el Málaga haga oficial la cuarta incorporación del verano tras Juan Carlos, Fabio Espinho y Charles. El extremo, que firmará contrato por cinco temporadas, está ansioso por ser malaguista y dialogó con el medio holandés Voetbal Internacional.

A pesar de que el jugador de 22 años fue tentado desde el Baniyas de Abu Dabhi con un contrato que superaba económicamente al ofrecido por el Málaga, explica por qué se inclinó por el blanquiazul. “Me halaga que hayan querido que vaya tan lejos, pero mi instinto prefería otro lugar. Málaga es el club perfecto para mí, es realmente un sueño hecho realidad. Jugar en la Liga, en el Camp Nou, en el Bernabéu, es precioso”, afirmó.

Además, Tighadouini asegura estar ansioso por compartir con sus compañeros los primeros minutos como malaguista y comenzar una nueva etapa. “Quiero estar lo más pronto posible. Estoy muy emocionado de jugar al fútbol para un club tan grande”, dijo.

Por último, no quiso olvidarse del NAC Breda, club donde explotó sus cualidades en la última temporada. “Estoy agradecido al NAC por el tiempo que llegué a jugar allí. Lamento que no haber podido ayudar para mantener al club en la Eredivisie. Sin embargo, nunca olvidaré mi paso por Breda. Tengo buenos recuerdos”, finalizó Tighadouini.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios