Mario Husillos declaraba en la presentación de Juan Carlos, Espinho y Charles, que el Málaga estaba por cerrar una nueva incorporación en los próximos días y el holandés de origen marroquí Adnade Tighadouini es uno de los candidatos de recalar en Martiricos. Sí, como Amrabat, el MVP de la última temporada blanquiazul.

Tighadouini tiene 22 años y mide 1,79 metros. Se desenvuelve como extremo en el NAC Breda de la liga holandesa, puede ocupar las dos bandas e incluso, si las circunstancias lo requieren, podría jugar en la delantera. Ha disputado 33 partidos en la temporada y ha marcado la gran cifra de 14 goles. Un hombre con mucho gol, algo que en Málaga escasea. Se inició en el Vitesse (3 juegos disputados y un gol), fue cedido a Volendam (2 gritos en 9 encuentros) y mas tarde al Cambuur (en 13 partidos convirtió 7 tantos). Desde el pasado año llegó con carta de libertad a su actual equipo.

Las negociaciones están avanzadas y desde el club aseguran que ya hay un principio de acuerdo con el jugador, solo falta hacerlo con el NAC, aunque está próximo a hacerse. La joven promesa tiene contrato en vigencia por dos años más y el Málaga deberá hacer efectivo una cantidad de dinero (por determinar) para contar con los servicios del extremo.

En las últimas horas han surgido nuevos competidores para el equipo que dirige Javi Gracia. Real Sociedad o Udinese son otros de los que buscan a Tighadouini. Desde el Málaga son conscientes que las negociaciones van por buen camino y en las próximas horas podría confirmarse el cuarto fichaje del verano.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios