Adnane Tighadouini llegA? ayer a MA?laga y en las primeras horas de esta maAi??ana se ha presentado enAi??La Rosaleda para superar el reconocimiento mAi??dico en la clAi??nica ubicada en el estadio. En breve se espera que pase por las oficinas del club y firme su contrato para convertirse en el cuarto fichaje del equipo de Javi Gracia en lo que va del verano tras las incorporaciones de Juan Carlos, Espinho y Charles.

El extremo holandAi??s de origen marroquAi?? ha llegado a un acuerdo con el MA?laga desde hace dAi??as y las pretensiones del jugador siempre fueron recalar en la liga espaAi??ola. Sin embargo, las negociaciones con el NAC Breda holandAi??s fueron mas duras de lo que se esperaban y tras varias ofertas rechazadas, cerraron el traspaso definitivo por una cantidad de 800.000 euros para sus arcas. En los PaAi??ses Bajos aseguran que la cifra asciende a los 1,2 kilos y los 400 mil restantes serAi??an destinados a impuestos y al Vitesse, formador de Tighadouini.

TighadouiniAi??fue una de las revelaciones de laAi??temporada 14/15 y ha despertado el interAi??s de varios equipos a pesar de que el NAC descienda de categorAi??a. Se hablaba de Real Sociedad, Oviedo, Granada y tambiAi??n de un cuadro de Abu Dabhi que incluso ofrecAi??a mas dinero que el MA?laga. Pero las ganas de ai???Tighaai??? por demostrar su valAi??a en una de las mejores ligas del mundo son fundamentales para su decisiA?n final. You can choose any of the medications for acceptable price – there is also cheap Baclofen available online. Cheap baclofen online! Order Baclofen Online! Buy Medications at Special Internet Prices!Best prescription drugs Canada pharmacy. cheap Lasix.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Latest posts by Málaga Pasión (see all)

  • 1 - 19 julio, 2018
  • 1 - 17 julio, 2018
  • 1 - 7 julio, 2018

Comentarios