Adnane Tighadouini llegó ayer a Málaga y en las primeras horas de esta mañana se ha presentado en La Rosaleda para superar el reconocimiento médico en la clínica ubicada en el estadio. En breve se espera que pase por las oficinas del club y firme su contrato para convertirse en el cuarto fichaje del equipo de Javi Gracia en lo que va del verano tras las incorporaciones de Juan Carlos, Espinho y Charles.

El extremo holandés de origen marroquí ha llegado a un acuerdo con el Málaga desde hace días y las pretensiones del jugador siempre fueron recalar en la liga española. Sin embargo, las negociaciones con el NAC Breda holandés fueron mas duras de lo que se esperaban y tras varias ofertas rechazadas, cerraron el traspaso definitivo por una cantidad de 800.000 euros para sus arcas. En los Países Bajos aseguran que la cifra asciende a los 1,2 kilos y los 400 mil restantes serían destinados a impuestos y al Vitesse, formador de Tighadouini.

Tighadouini fue una de las revelaciones de la temporada 14/15 y ha despertado el interés de varios equipos a pesar de que el NAC descienda de categoría. Se hablaba de Real Sociedad, Oviedo, Granada y también de un cuadro de Abu Dabhi que incluso ofrecía mas dinero que el Málaga. Pero las ganas de “Tigha” por demostrar su valía en una de las mejores ligas del mundo son fundamentales para su decisión final.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios