Adnane Tighadouini fue el segundo jugador en comparecer durante la triple presentación. El extremo indica que para su arribo al Málaga han influido Husillos y Amrabat. “Tenía muchas ofertas de otros equipos. Pero a último momento hablamos con Mario y también con Nordin, que es como un hermano para mí y me contó muchas cosas buenas del club. La liga española es muy fuerte, es un gran paso en mi carrera y desde que estoy aquí estoy disfrutando mucho”, respondió.

Por su parte, asegura que no tiene preferencia en jugar en banda derecha o izquierda en el esquema de Javi Gracia. “No tengo problemas. También puedo jugar en otras posiciones donde marqué muchas goles, es una cualidad que tengo. Espero marcar aquí”, expresa Tighadouini.

En Holanda, tras una excelente temporada en NAC Breda, los aficionados lo llamaban “el Messi de Breda“. Sin embargo, el jugador de 22 años  solo ríe y afirma: “Oí que me llamaban así. Pero para mí no es importante, lo ideal es que el equipo juegue bien. Fue un gran año en Breda y espero que también aquí sea así“, reconoció.

Tighadouini es uno de los fichajes que mas ilusionan en el ambiente malaguista y al respecto afirma que “lo he sentido sobre todo en las redes sociales. Espero hacer lo mismo, que los aficionados estén contentos conmigo y poder demostrar mis habilidades en Málaga”.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios