Adnane Tighadouini ya trabaja bajo las órdenes de Javi Gracia. El cuarto fichaje del Málaga en el verano (o quinto si se tiene en cuenta a Amrabat) ya pisa el césped y se lo vio entrenando en una primera parte a la par de sus compañeros y luego realizando carrera continua y trabajos específicos junto al readaptador del equipo Hugo Camarero durante el primer turno de las sesiones del día en La Rosaleda.

Tighadouini, que estuvo arropado desde el prime momento por Nordin Amrabat, trabajó por primera vez y comienza una nueva etapa vistiendo la camiseta blanquiazul. El holandés de origen marroquí llegó el jueves a Málaga, el viernes pasó la revisión médica y firmó el contrato que lo une al club por cinco temporadas y el sábado se hizo oficial su incorporación. El extremo debió viajar a Holanda para ultimar detalles para la mudanza a la Costa del Sol y finalmente hoy ya se ha puesto a disposición del cuerpo técnico.

Por su parte, Fernando Tissone, que debió trabajar al margen por una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo en el último entrenamiento de la semana pasada, hoy se integró al grupo. Arthur Boka, que continúa en proceso de recuperación por un problema en uno de sus tobillos que arrastra desde la pasada temporada, trabaja al margen.

El equipo se entrenará nuevamente a las 19.00 horas en La Rosaleda para finalizar las sesiones de doble turno de la jornada y mañana la plantilla se ejercitará a las 9.00 horas en el Estadio Ciudad de Málaga.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios