Termina junio y con esto muchos jugadores dejarán el club para poner rumbo a otros equipos. Uno de ellos es Fernando Tissone, que se va el mismo día que llega al Málaga CF para su misma posición Kuzmanovic, que llega cedido por el Basilea con opción a compra.

El argentino llegó a Martiricos en el verano de 2013, tras la Champions y en la época más difícil de la historia reciente del Málaga CF. Contó con la confianza de Schuster, marcó un gol, y dio una asistencia.

Para el alemán, Tissone era el jefe del centro del campo, por delante incluso que Ignacio Camacho, con el que formó pareja hasta que el argentino se lesionó de gravedad. Hasta enero del año siguiente Javi Gracia no pudo contar con él.

En esta temporada, con la lesión de Camacho, parecía que Tissone contaría con más minutos, pero su deficiente rendimiento y nuevos problemas físicos hicieron que Gracia no contara con él para un partido oficial desde mitad de febrero (la última vez que jugó fue en Villarreal con derrota blanquiazul por 1-0).

WhatsApp Marketing

La afición blanquiazul también se ha manifestado en varias ocasiones, mediante pitos y murmullos, en contra del argentino cuando intervenía en el juego. Ahora, Fernando Tissone busca un nuevo destino en el que poder disputar minutos y volver a ser un hombre importante dentro del vestuario.

Comentarios