Fernando Tissone, que admitió no tener idea sobre supuestas ofertas de Turquía, pasó por rueda de prensa y brindó las sensaciones de los primeros días del nuevo curso. El argentino, que en la pretemporada del año pasado estaba en proceso de recuperación por una rotura de ligamentos en una de sus rodillas, aseguró que “siempre es beneficioso estar desde el inicio. Uno se siente más a gusto físicamente, empieza a la par de sus compañeros y va conociendo los mecanismo del entrenador. Es un plus y me facilita más el juego a la largo de la pretemporada. La afronto con mayor tranquilidad y serenidad, el año pasado no fue así, fue la temporada más difícil de mi carrera. Este año espero que se vea al mejor Tissone“.

Asimismo dice que a la pretemporada “la estamos llevando bien”, pero que el condicionante del clima juega en contra. “El inicio siempre es más complicado, acostumbrarse los primeros días no es fácil. Pero somos jugadores profesionales, sabemos atravesar ciertos momentos. Hace mucho calor, nos condiciona el entrenamiento, pero poco a poco nos iremos ambientando”, afirma.

Tissone expresa que comenzar a la par de sus compañeros será beneficioso para demostrar a Javi Gracia quién estará en el once inicial. “Estamos todos al mismo nivel y en igualdad de condiciones. Está en nosotros demostrar al míster quién se merece ser titular en cada partido. Tenemos  muchos jugadores en el centro del campo y somos todos diferentes que pueden cubrir un rol diferente. Pero nos ayuda a nosotros para estar más motivados. Tener compañeros de alto nivel es positivo porque te mantiene siempre al máximo“, responde.

Para Tissone, el segundo año consecutivo de Javi Gracia al frente del Málaga será fundamental. “Tener al mismo entrenador es algo positivo. Sabemos lo que quiere y pretende de cada partido y agrupándonos con los nuevos es algo mas fácil”. Asimismo, el mediocentro habla sobre los nuevos fichajes del equipo. “Tienen sus experiencias, no les fue nada difícil aclimatarse a nuestro grupo. cada jugador que llega se siente a gusto con nosotros”.

WhatsApp Marketing

Por último, habla sobre el objetivo del Málaga para la temporada 2015/16. “El objetivo es el de siempre, obtener la permanencia, pasar un año tranquilo y que la gente disfrute. Cada año hay adversidades difíciles, uno se puede afrontar a cambios, a nuevos equipos, a nuevas aspiraciones. Pero hay que ser conscientes que somos un equipo en reconstrucción, el inicio no va a ser fácil. Tenemos que acostumbrarnos a los nuevos compañeros. El objetivo es el de la permanencia después se verá qué puede dar el equipo“.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios