Fernando Tissone fue elegido por los aficionados como el MVP tras el primer partido disputado por el Málaga C.F. El centrocampista realizó un excelente partido, mostrando un perfil más ofensivo. Este hizo un partido muy completo y la afición así se lo reconoció.

Con respecto al partido, Tissone se mostró descontento con el resultado, ya que el equipo de Javi Gracia se mereció más que un empate, pero con muy buenas sensaciones tras demostrar que el equipo está en buena forma. “El partido fue muy bueno del equipo. Todo lo que hemos preparado durante la semana, más o menos, lo hemos demostrado dentro del campo. Sabíamos que íbamos a encontrar un adversario muy temible, sobretodo que es muy físico y que sabe a lo que juega, entonces teníamos que contrarrestar con nuestras armas el poderío físico de ellos y  lo hemos hecho muy bien. También hemos generado ocasiones de gol. Ha habido una que otra ocasión de penal, aparte del gol que era regular… Pero lamentarse de los fallos arbitrales no tiene sentido después del partido. Lo importante es sacar lo bueno que hizo el equipo y que hemos empezado la Liga de una buena manera”. “Nos hubiera gustado ganado el partido, porque se puso todo de cara para que lo pudiéramos ganar, pero sabíamos que teníamos un importante rival en contras y un punto también es favorable”.

También habló del siguiente rival, el F.C Barcelona. Tras la victoria del año pasado en el Camp Nou, el club malacitano se siente con fuerzas y con muchas ganas de poder demostrar que están a nivel para poder enfrentarse a cualquier equipo. “Un rival muy difícil, el mejor equipo del mundo. Pero lo hicimos el año pasado, tuvimos una victoria ahí. Iremos con la mayor determinación y con la mayor confianza de que podemos tener un buen resultado. Sera muy complicado pero tenemos que salir así”, declaraba el argentino.

Tras el primer encuentro, Tissone nos expresa la motivación y la unión que hay entre los blanquiazules. Afrontan la Liga con muchas ganas y seguros de poder conseguir grandes éxitos. “Sabemos que  podemos ser inferiores a algunos equipos, pero las ganas y sobretodo lo unido que estamos hace que ciertas carencias se puedan manifestar mucho menos. Nosotros intentamos dar el máximo de cada uno de nosotros  para que al final de un partido se vea lo que se trabaja durante la semana”.

WhatsApp Marketing

Además daba las gracias a la afición por el reconocimiento. “Muy agradecido por este premio que me dio la gente. Me hubiera gustado darle la victoria que era más importante, pero lo importante es que estamos sobre una buena línea, que sabemos lo que queremos y sabemos que si seguimos así vamos a obtener buenas cosas”. Con estas palabras finalizaba el MVP del partido, Fernando Tissone.

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios