El Málaga se encuentra en Argentina para disputar el segundo encuentro correspondiente a la LFP World Challenge y Fernando Tissone es el encargado de demostrar las sensaciones de la gira. “Se están mejorando ciertas cosas que hay que mejorar cuando un equipo se vuelve a juntar, cuando llegan jugadores nuevos y estamos ultimando detalles para llegar a la liga preparados al cien por cien para el derbi ante Sevilla“, declaró.

Sobre la competencia que existe en la plantilla por ocupar un puesto en el once inicial de Javi Gracia, el mediocampista dijo: “Para el equipo siempre es bueno tener jugadores y si sobran siempre es mejor, que haya esa abundancia te hace trabajar con mas ganas e intensidad para demostrarle al entrenador que puedes ser titular. Es positivo para todos“.

Tissone, que en la última pretemporada se encontraba en plena recuperación por una grave lesión en la rodilla, asegura que es positivo trabajar a la par de sus compañeros antes del inicio oficial del próximo curso. “Me siento feliz porque finalmente puedo hacer la pretemporada con el equipo completa. El año pasado no la pude hacer, así que estoy muy contento, muy a gusto, no siento dolores ni fatiga. Mentalmente estoy preparado para afrontar la Liga de la mejor manera”, expresó.

El jugador blanquiazul analiza a San Lorenzo, segundo rival de la gira sudamericana (viernes 1.30 horas de la marugada española). “Es uno de los grandes del fútbol argentino que en los últimos años ha ganado muchos títulos y que es el campeón de la Copa Libertadores así que encontraremos un gran rival y tendremos que estar al cien por cien si queremos lograr un buen resultado”, explicó.

WhatsApp Marketing

El futbolista, nacido en el sur de la provincia de Buenos Aires, se siente a gusto visitando su tierra. “Es muy especial para nosotros venir a nuestro país. Podemos ver a nuestra familia, amigos. Tenemos pocos días para aprovechar porque lo importante es seguir mejorando con la pretemporada, que es fundamental para tener un buen inicio de Liga y poder afrontar los partidos de la mejor manera”, respondió.

Por último, Tissone admite que los jugadores malaguistas preguntan sobre el ambiente en los estadios argentinos y qué puede ofrecer el país sudamericano a los turistas. “Los compañeros nos preguntan mucho por el tema futbolístico. Y lo que más llama la atención es el tema de las hinchadas, cómo puede ser que haya tanta pasión por los seguidores, cómo se organizan los partidos, cosas así. También sobre la ciudad. Como estamos trabajando no tenemos tiempo para ir a conocer los lindos lugares de la ciudad de Buenos Aires pero les informamos sobre ellos para que en un futuro puedan visitar nuestro país que es muy lindo”, concluyó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios