Tras que el equipo blanquiazul estudiara la jugada y presentara la alegación ante el Comité de Competición, la anulación de la tarjeta amarilla a Fernando Tissone, expulsado ante Real Sociedad, ha sido respondido con un contundente “no”. Según el Comité en las imágenes se puede ver cómo el jugador argentino en el minuto 33 intercepta el esférico con la mano. Con lo cual, se mantiene la tarjeta y la correspondiente sanción. De esta manera, se pierde el encuentro ante Valencia en Mestalla.

Esto complica un poco más la situación del equipo de la Costa del Sol. Y por si fuera poco, el compañero de Tissone en el mediocampo, Recio, tampoco podrá jugar el encuentro. Ambos jugadores por acumulación de tarjeta. En el caso del argentino tiene cuatro amarillas y una roja por doble amonestación, y el paleño acarrea cinco amarillas.

Los de Javi Gracia esperan un milagro con nombre y apellido, Ignacio Camacho. Hay que ver como se desenvuelve estos días en los entrenamientos, y si es posible, adelantar el regreso. Cabe recordar que el maño no salta al campo de juego desde la última jornada de la temporada anterior, que casualmente fue contra el rival de la siguiente jornada, el Valencia. Tras ser operado el 7 de julio por problemas en el pubis, el equipo entero espera su regreso.

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios