El futuro de Nordin Amrabat todavía es incierto. Mientras ayer disputaba su último partido de la temporada con Marruecos y donde fue fundamental, asistencia incluida, para la victoria ante Libia por 1-0, en Turquía, su nombre pasaba por los despachos del Galatasaray. Y es que Trabzonspor continúa por la lucha de contar con los servicios del actual jugador del Málaga para el próximo curso.

La información del interés del Trabzonspor por Nordin Amrabat ya ha sido informada en Málaga Pasión semanas atrás e incluso desde los medios turcos llegaron a comentar que el holandés mantuvo conversaciones con Suleyman Hurma, director deportivo del club y aseguraba que se quería ir del Málaga. Además de haber cerrado el fichaje del ex jugador del Sevilla, Stephane M’Bia, desde la alta cúpula buscan al delantero para llevar el equipo a Europa el próximo año.

Desde el diario deportivo Fotomac, afirman que las negociaciones vuelven a reflotar. Desde Trabzonspor, que mantiene conversaciones con Galatasaray desde hace semanas, ofertaron en principio 2,7 millones de euros para los dueños del pase de Amrabat, y en un nuevo acercamiento, aumentaron a 3 millones. Pero claro, la ficha es de 3,5 kilos y el dueño de la pelota sigue siendo el Málaga.

El club de Martiricos confirmó antes del 30 de abril pasado al Galatasaray que ejercería la opción de compra por Amrabat, pero aún no ha hecho efectivo el primer pago de su fichaje que vence a final de mes. Y los dueños del pase ejercen presión para el pago. Hace unos días, Hamza Hamzaoglu, técnico del equipo de Estambúl, declaró en rueda de prensa que esperaba su regreso para la pretemporada.

WhatsApp Marketing

“No va a haber mejor fichaje que Amrabat, va a ser jugador nuestro el año que viene, sin ninguna duda”, afirmaba Husillos. Sin embargo, debido a los múltiples problemas económicos del club aún no se han desembolsado los 1,75 millones de euros para mantenerlo. Mientras Galatasaray presiona al Málaga y Tranzbonspor al Galatasaray, Nordin Amrabat disfruta del primer día de sus vacaciones.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios