El Málaga podría quedarse sin su mejor jugador de la última temporada: Nordin Amrabat. Tanto fue el esfuerzo comandado por Vicente Casado y Mario Husillos para convencer al Galatasaray, dueño de su ficha, e ilusionar a la afición, que el momento de incertidumbre en el que está sumergido la entidad y la posible venta a inversores chinos, hacen que todo pueda opacarlo y dejarlo en un simple recuerdo.

Desde hace algunos días surgía el rumor que Nordin Amrabat tendría todo arreglado con el Trabzonspor que finalizó en la quinta posición de la Super Liga. El proyecto ambicioso que planean los turcos con la reestructuración del equipo (M’Bia del Sevilla está al caer, aunque intercede el Inter de Milán, y también piensan en Gago, ex Real Madrid) para ingresar a Europa en la próxima temporada, sería del agrado de Amrabat.

Las noticias que llegan desde Turquía no son alentadoras. Según el diario deportivo Fotomac, Amrabat se quiere ir del Málaga. El holandés habría mantenido una conversación telefónica con el director deportivo Suleyman Hurma y le habría comunicado su intención. “Sacarme. No quiero vestir esta camiseta. Quiero que Trabzonspor me lleve, jugar allí”, serían las sorprendentes palabras del delantero.

Asimismo, Hurma explica el estado del posible fichaje: “Amrabat quiere jugar con nosotros. Por ahora no hemos llegado a un acuerdo, pero vamos a utilizar la opción de compra”. Galatasaray pide 3,5 millones, los mismos que acordó con Málaga, y Trabzonspor ofertó 2,7 millones de euros limpios para el ex equipo de Amrabat. Las negociaciones están en rumbo y se espera un acuerdo inminente en los próximos días.

WhatsApp Marketing

El Málaga confirmó antes del 30 de abril pasado al Galatasaray que ejercería la opción de compra por Amrabat y buscaría financiación externa. De hecho, el grupo chino que negocia la compra es el mismo que supondría el capital para la financiación y todo ha quedado en promesas. Desde el club turco enviaron un ultimátum para que se haga efectivo el primer pago pero ante la incertidumbre y las arcas vacías en Martiricos, el nombre de Amrabat cada día aparece mas lejos.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios