El comienzo de la jornada 34 a todo Málaga le saca una sonrisa. Expectantes del resultado de Athletic en el derbi vasco frente a la Real Sociedad, la aparente tranquilidad que genera el 1 a 1 en San Mamés, el equipo de Javi Gracia, si está fino, podrá sacarle provecho.

Como todo clásico, los vascos propusieron tensión, presión y hasta nervios en muchos tramos del juego. Aduriz adelantó tras los 12 pasos a los locales y De La Bella firmó las tablas finales. Los porteros Iraizoz y Rulli tuvieron mucho que ver en el resultado final. De esta manera, el Athletic se coloca en la línea del Málaga con 47 puntos y con un partido más disputado. Si todo finalizara así, el goal average favorecería al blanquiazul: 1-0 en La Rosaleda y 1-1 en Bilbao.

Javi Gracia no habla de otra cosa que la sexta plaza, lugar ocupado con 53 puntos por el Villarreal que hoy jugará en condición de local ante el Atlético de Madrid y donde posiblemente pueda perder algún punto que facilite al Málaga acercarse. Todo depende de lo que pase a partir de las 20.00 horas en Balaídos.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios