Samu Castillejo continúa rompiendo corazones y cada semana se suman mas pretendientes a la lista. En su momento sedujo al Tottenham inglés, mas tarde Simeone, técnico del Atlético de Madrid, puso los ojos en el joven del Málaga… pero con el paso de la temporada no han vuelto a aparecer. No faltó tiempo para que Valencia comience quiera llevarse “el canío” malaguista y hoy, quien pone especial énfasis en ganarlo, es el Villarreal de Marcelino.

De gira por Australia por los compromisos con La Liga World Challenge, el Submarino Amarillo está interesado en reforzar la banda izquierda con la presencia de Samu Castillejo, aseguran en el Diario As. A pesar de que aun no hay salidas en el cuadro de Castellón, todo se decidirá cuando finalicen contrato algunos de sus futbolistas el 30 de este mes y ya planean la plantilla de la próxima temporada con Europa League incluida.

Ante una posible salida del ruso Cherysev, que termina su vínculo y que probablemente regrese al Real Madrid, es donde aparece el nombre de Samu. Marcelino ha hecho especial hincapié en contar con el canterano del Málaga y ya se han producido los contactos pertinentes entre las dirigencias y el entorno del jugador.

Aunque la cláusula de rescisión de 20 millones de euros sea un impedimento, en Villarreal están convencidos que puede mantener el nivel de la plantilla y aumentar su cotización a futuro. Mientras tanto, Samu Castillejo continúa sumando “novias”.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios