Después de que se terminaran los días con la posible del Málaga a manos de empresarios chinos y angloamericanos, el club regresa a las andaduras del mercado de verano. Desde que finalizó la temporada uno de los nombres que ya se sabía que en el próximo curso no iba a estar en las filas del equipo de Javi Gracia es el de Sergio Sánchez y según El Periódico Mediterráneo, su futuro estaría en Castellón.

A pesar de las continuas negociaciones por mantener al central desde principios de año, las conversaciones se dilataron mas de lo debido y el destino, confirmado por su agente y el director deportivo Mario Husillos, está lejos de Martiricos. Lo sorprendente, o no, es que ¡Villarreal! podría ser el destino del catalán. El equipo de Marcelino, que también acelera por contratar a Samu Castillejo y Samu García para disputar la temporada 15/16, se fija en uno de los pilares de los últimos años en la zaga central blanquiazul.

Condicionado por la dura lesión del argentino Mussachio y las dudas por la continuidad de Víctor Ruíz, Sergio Sánchez, que finaliza contrato con Málaga el 30 de junio, llegaría en calidad de libre al Villarreal y ven con buenos ojos contar con los servicios de un futbolista contrastado. Además de los amarillos, Valencia también habría preguntado por el central y en caso de que estas posibilidades no sean viables, lo mas probable es que la próxima campaña la juegue en el extranjero.

Villarreal insiste por los Samus

WhatsApp Marketing

Las intenciones que tiene Marcelino de contar con las revelaciones del fútbol español son primordiales. Con el objetivo único de mantener una plantilla competitiva, en primer término se fijaron en el desparpajo y habilidad de Samu Castillejo y días después, buscaron complementarlo con Samu García, una de las debilidades de Javi Gracia en la plantilla malaguista. En Villarreal saben de la valía de estos dos jugadores que se ganaron un lugar dentro del inicial y son de los mas cotizados en el mercado.

Han existido contactos entre los equipos pero las cláusulas de rescisión son uno de los puntos importantes. Se estima que la de Samu Castillejo oscila en 20 millones de euros y la de Samu García entre 20 y 25. Sin embargo, ante la falta de liquidez del club y los apuros que supone una deuda de entre 15 y 20 millones antes de que finalice el mes, todo se puede resolver.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios