Aún continúan los vaivenes de la temporada 14/15 que finalizó el último fin de semana pero no hay buenas noticias para el Málaga. Iglesias Villanueva ha elevado el informe del derbi andaluz ante Sevilla en La Rosaleda y hoy se ha dado a conocer la sentencia que indica que Weligton y Recio no podrán disputar la primera jornada de la próxima liga.

Weligton fue expulsado a los 25 minutos de juego por un codazo a Gameiro y vio la roja directa. Por lo tanto, aunque el Málaga alegó por el brasileño, el Comité de Competición ha dejado en claro en el escrito que se aprecia “en las imágenes el golpeo voluntario del jugador Don Weligton Robson Pena de Oliveira en el rostro de un adversario”. Un partido de suspensión y multa económica para el club.

Por su parte, Recio fue amonestado por el colegiado y, al llegar a la quinta tarjeta amarilla, es sancionado con una jornada por acumulación. Además, en el apartado de los entrenadores, figura Javi Gracia, quien recibe una amonestación por formular observaciones al árbitro.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios