El lateral diestro del Málaga CF Rosales jugó los noventa minutos del Jamaica-Venezuela. El jugador venezolano salió como titular del encuentro disputado en el Soldier Field de Chicago. El partido acabo con la victoria de la ‘Vinotinto’ (0-1) con el gol de Josef Martínez en el 15’ de juego. Los jugadores malaguistas Juanpi Añor y Mikel Villanueva también se encuentran con la selección venezolana, pero en este encuentro permanecieron en el banquillo de suplentes sin jugar.

Venezuela logró tres puntos que le colocan en la segunda plaza del Grupo C de la América Centenario. Por delante está el líder, México, que venció 3-1 a Uruguay sin la participación del portero malaguista ‘Memo’ Ochoa (suplente).

Otro malaguista que está convocado con la selección es Cop. El pasado sábado la selección croata disputó su último encuentro amistoso antes de la Eurocopa. Duje Cop no participó al permanecer como suplente en el banquillo. La selección croata cerró su mayor goleada histórica, un 10-0 a San Marino en Rijeka.

Al igual que Cop, Christian Atsu fue citado por su selección. El jugador del Málaga CF fue uno de los protagonistas en el partido jugado ayer domingo en Mapou entre Mauricio y Ghana. El partido, correspondiente al Grupo H de la clasificación para la Copa de África 2017 que se jugará en Gabón, acabó con el triunfo de Ghana por 0-2 con goles de Andre Ayew y Christian Atsu. Con este partido se reafirma la superioridad en el grupo de Ghana (13 puntos) ante sus rivales Ruanda (6 pts.), Mauricio (6 pts.) y Mozambique (4 pts.)

WhatsApp Marketing

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios