Esta mañana salía a rueda de prensa Raúl Albentosa. El defensa del Málaga ha hablado de su ex equipo y próximo rival, el Eibar. El equipo de Javi gracia se juega la tercera jornada de la Liga BBVA contra un equipo que, según Albentosa, ha cambiado mucho. “Sí, yo creo que ha cambiado bastante, jugadores cuerpo técnico, incluso yo diría un poco el estilo de juego también. Esta bastante variado a lo que había”.

Albentosa afirma que el equipo vasco está pasando por una muy buena racha al conseguir dos victorias en las dos primeras jornadas de la Liga. Reconoce que su antiguo equipo ha hecho una piña, “se apoyan mucho unos a otros”. Además agrega: “Nosotros yo creo que también tenemos una buena piña. Los dos partidos que hemos jugado, yo creo que nos hemos merecido tener más de un punto  y hemos corrido para ello. Creo que hemos peleado, hemos leído los partidos, hemos esperado nuestras oportunidades para ello. Creo que no se da los puntos que tenemos en la clasificación con lo que hemos hecho en el terreno de juego”.

Con respecto al encuentro, Raúl Albentosa no cree que José Luis Mendilibar, actual entrenador el club vaso, cambie mucho su planteamiento de los partidos anteriores.
“Bueno yo no creo que cambien lo que vienen haciendo. Yo creo que el entrenador si ha sacado seis puntos, imagino que vendrá a intentar guardar lo que tiene detrás e intentar salir con sus armas adelante. Yo creo que están haciéndolo bien. Han metido goles a balón parado, han apretado muy arriba como el penalti contra el Athletic y roban arriba. Yo creo que van a venir a hacer su fútbol y nosotros tenemos que contrarrestar eso y hacer el nuestro”.

“A ver cómo vienen, con qué alma vienen aquí y nosotros a intentar con nuestro juego, intentar sacar los tres puntos y cortarle la racha que llevan ellos ahora mismo”,  subrayaba el defensa.

WhatsApp Marketing

La estrategia del valenciano es clara, “intentar ganar desde un principio todo”. Para él la clave está en pelear cada jugada como si fuera la última y así poder conseguir el objetivo de sumar los tres puntos por primera vez en esta temporada.

“Yo creo que este partido tenemos que ir a por los tres puntos e intentar ganar desde un principio todo, todos los lances del partidos, todas las jugadas, todas las segundas jugadas, todos los mano a mano, todo.”

Albentosa ha bromeado sobre la relación con sus excompañero y ha declaro que estos días ha estado hablando con varios de ellos “más que nada de la vida personal”. También ha habido elogios para uno de los jugadores del Eibar, Dani García. Albentosa dice que es uno de los mejores jugadores que hay en primera división. Y ha avisado al Málaga que no hay que dejarlo entrar en juego ya que él solo “aguanta a un equipo entero”.

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios