Raúl Albentosa pasó por rueda de prensa tras la presentación del Trofeo Costa del Sol y analizó la actualidad del Málaga. El central brinda su punto de vista con respecto a las primeras semanas junto al nuevo equipo. “Hay sensaciones buenas. Por ahora llevo 10 o 15 días y es lo mas parecido a lo que vengo haciendo. Es un equipo trabajador, el entrenador te exige día a día. Estoy adaptándome a eso y espero continuar de la misma manera”, aseguró.

El espigado central, a pesar de ser uno de los fichajes mas laureados por el malaguismo, viene a luchar el puesto como uno más. “Yo vengo aquí a aportar y ganar un sitio como todos. No hay titulares ni suplentes, aquí decide el entrenador. Y día a día responde a lo que quiere de cada partido”, expresó.

Asimismo, se refirió al trabajo que el Málaga realiza en la pretemporada. “Aún no hemos competido, luego se sabrá en dónde está el equipo. Estamos trabajando mucho, el trabajo es parecido a lo que hice en Éibar. Creo que trabajando siempre se llega a buen puerto”, aseveró.

Albentosa aún no se fija sobre los objetivos de la próxima temporada. “Venimos a ponernos bien físicamente para poder rendir. Hay que ir partido a partido. No se puede mirar mas allá. La primera división es muy difícil. Cada partido es un mundo”, dijo.

WhatsApp Marketing

Por último, avisa que desde el vestuario ya le han expresado la rivalidad que existe ante Sevilla, rival de la primera jornada de la liga 2015/16. ” Ya me lo han transmitido. Tenemos muchas ganas de jugar contra ellos y empezar la liga que es lo principal, muchísimas ganas de que comience ya”, concluyó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios