Raúl Albentosa tiene claro que el domingo ante el Sporting de Gijón, en El Molinón  “nos encontraremos un equipo fuerte, esperando el fallo para intentar aprovecharlo y apretar desde el minuto 1”. Para el central “no hay partido fácil. Sabemos quiénes somos, sabemos lo que tenemos que hacer y a lo que venimos”. También cree que el Málaga CF es un equipo trabajador que tiene que pelear cada balón para poder ganar un partido.

Por otro lado, para el jugador malaguista la victoria del pasado sábado ante el Deportivo de la Coruña ha dado bastante confianza al grupo para afrontar los siguientes partidos. Además de creer que el equipo está capacitado para sacar más puntos y que una victoria fuera de casa es fundamental para empezar a sumar de tres en tres.  

Con la lesión de Marcos Angeleri, está sumando más minutos y espera poder aprovechar la oportunidad que el míster le está dando. “Todo futbolista quiere jugar, pero estoy contento por estar aquí. Cuando estoy a gusto en un sitio lo transmito a la gente. Estoy contento, he vivido aquí en Andalucía y en el sitio que esté, quiero sentirme querido. Las cosas que hago son porque me salen, soy una persona de sentimientos”, explica Albentosa.

De la baja de Nacho Cases, ha dicho que “es un jugador importante, que lleva muchos años allí, es un peso pesado en el campo para su equipo y a lo mejor para nosotros es beneficioso que no juegue, pero saldrá otro compañero, por ejemplo yo jugué con Omar Mascarell en Inglaterra y es un pedazo de futbolista”.

WhatsApp Marketing

Comentarios