Nordin Amrabat fue presentado por tercera vez como jugador del Málaga. Por fin el jugador puede decirse que es un malaguista tras dos cesiones desde el Galatasaray turco. Vicente Casado ha sido quien inició la comparecencia y aseguró que “Amrabat ha hecho todo lo posible y ha resistido a muchas presiones y ofertas para estar aquí. Tenemos un gran malaguista y malagueño”.

Llega el turno de Amrabat y avisa que este nuevo periodo es “el más especial porque ahora soy jugador del Málaga”. Además agradeció el esfuerzo realizado por Casado y Mario Husillos “por haberme ayudado a traerme aquí”. Para el marroquí es muy importante sentirse malaguista “para tener más estabilidad y es muy importante para mí”.

Por su parte, admite que “cuando iba andando por las calles, los aficionados me decían que te necesitamos. Ojalá sea una gran temporada e incluso mejor que el año pasado” y que siempre las intenciones del jugador eran continuar en el club. “Antes de las vacaciones ya lo sabía. Estuve hablando con Vicente y con Mario y me dijeron que me quedara. Siempre tuve claro que quería quedarme en el Málaga“, dijo.

El jugador, que ha firmado por cuatro temporadas en el club, asegura que el nuevo periodo le dará seguridad. “En mi carrera he tenido periodos cortos. Esta estabilidad va a ser muy buena para mí. Voy a intentar crecer en esta nueva etapa junto al equipo con el gran trabajo que están haciendo Casado, Husillos, anteriormente Moayad y ahora también el hijo del Sheikh. Creo que lograremos buenas cosas”.

WhatsApp Marketing

Asimismo afirma que “desde el primer momento me hicieron sentir importante. En mi primer etapa con Schuster llegué un jueves, el fin de semana jugué de titular y ganamos. Los aficionados siempre me han mostrado su apoyo. Un jugador necesita jugar y aquí lo he conseguido, es un gran lugar, Primera División, una ciudad agradable. Para un jugador todos estos condicionantes son importantes. Mi mujer y yo estamos felices en Málaga. Me llamaron seis o siete equipos, pero cuando un jugador juega y se siente importante, debe permanece en ese sitio“.

Cuando empiezas la pretemporada desde el inicio es el momento más importante de todo el año, mejoras tu condición física y táctica. Es muy bueno para la preparación de la próxima temporada”, avisó sobre el comienzo del trabajo malaguista. Y expresa: “Tenemos muchos jugadores jóvenes, de talento. Es verdad que cuando hay muchos jóvenes es difícil mantener el plantel. Es la cultura del club”.

Amrabat valoró la incorporación de Tighadouini, que se hará oficial en las próximas horas. “Es un gran jugador. Un jugador joven que juega por las dos bandas. Estoy seguro que va a ayudar al equipo y espero que este pronto entrenando con nosotros”, avisa.

Por último, aseguró que quiere cambiar el dorsal 2 por el número 11 “aunque no estoy seguro” y sobre su posición en el campo dijo: “Soy más extremo, juego más en banda pero al final juego donde el míster quiera. Voy a tener más competencia en el centro del campo”.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios