Marcos Angeleri pasó por rueda de prensa y analizó la actualidad malaguista de cara a la próxima temporada. En el plano personal, el argentino asegura que ha ido evolucionando con el correr de su estadía en el club. “Me estoy sintiendo bien. He ido a más con el correr del tiempo. Puedo seguir por ese mismo camino, evolucionando y dando más de mí. Todo el conjunto de cosas haga que mi rendimiento vaya a mejor, espero que esta temporada sea mejor que la anterior”, aseguró.

Asimismo, asegura que “soy un jugador que tengo facilidad para adaptarme al sistema o manera de jugar en una u otra posición. Es importante que un jugador se pueda brindar a un sistema o entrenador. Lo hice y me he adaptado bien a la temporada pasada, lo que indica que la que viene sea igual. El entrenador sabe qué le puede dar al equipo. El compromiso y sacrificio siempre están intactos. Me encuentro bien  en este inicio. Tanto yo como todo el plantel”.

La salida de Sergio Sánchez para Angeleri no significa mucho y asegura que no se ve titular ni mucho menos. “Siempre tuve una manera de trabajar y pensar que uno se tiene que brindar al máximo, se tiene que ganar un lugar, nadie tiene el puesto asegurado y no va a modificar nada en mi manera de trabajar o comportarme en los partidos. Hay competencia. Hay mas centrales que van a pelear por el puesto. Estamos todos en la misma, esa competencia es sana y le va a hacer bien al equipo”, manifestó.

Con respecto a los rumores que surgen sobre una posible salida a su ex equipo, Estudiantes de La Plata, admitió: “Es una cosa que surge siempre, por una cuestión de que si tengo ganas de volver a Argentina tanto yo como otros jugadores que estamos identificados con el club. Siempre esta  latente la posibilidad de volver. Lo que hay hoy en día es que tengo un contrato por un año más aquí. Estoy cumpliendo mi obligación y compromiso con el Málaga. Es una cuestión que la tiene que plantear el club más que yo”.

WhatsApp Marketing

Sobre las salidas de los canteranos Juanmi, Samu Castillejo y Samu García, dijo: “Si bien se fueron jugadores importantes, que le dieron mucho al equipo, se está haciendo un buen trabajo, hay material, hay jugadores e irán a venir también. El equipo no va a bajar el rendimiento y el nivel del año pasado, por eso estamos trabajando. Es una cadena lógica y entendible que el club venda, se los ha aprovechado bastante bien. Me pone contento que los chicos puedan seguir progresando”.

Angeleri se manifiesta sobre los nuevos fichajes. “Los veo con ganas, comprometidos con venir a sumar. Es importante que todos los jugadores tengan esas ganas, compromiso y todos tiremos para el mismo lado. En la temporada pasada hubo buena relación, eso hizo que las cosas vayan bien, tengamos un buen funcionamiento. Armando un buen grupo, los resultados se trasladan al campo de juego“.

El central argentino analiza los próximos compromisos de la pretemporada en Alemania y Sudamérica. “Todos los amistosos son buenos y se pueden sacar cosas. Es bueno tener competencia con otros equipos. De todos se sacan cosas. Es una manera distinta de jugar con rivales de Sudamérica que de Europa, es un poco mas pausado pero tiene mas fricción. Nos va a venir bien, va a ser positivo. Espero que sirva para ir conociéndonos más con los jugadores nuevos“.

Por último, Angeleri se expresó sobre los nueve canteranos del equipo. “El club y el equipo necesita de gente joven. Es un recambio que tiene que haber, es una complementación buena. Se da en cualquier parte del fútbol, Europa o Sudamérica. Los jóvenes les pueden dar muchas cosas al equipo. Es bueno contar siempre y cuando maduren rápidamente y aprovechen la oportunidad. Los veo bien, profesionales y mentalizados con ganar un lugar, con aprovechar cada oportunidad. Con las condiciones solamente no alcanzan”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios