Marcos Angeleri fue el encargado del Málaga para hablar ante los medios y es consciente de que el tramo final de temporada será importante para las aspiraciones del equipo. A pesar de que está sellada la permanencia y Europa está a un paso, se lamenta por los últimos resultados: “Sabemos que no va a ser fácil pero confiamos en nosotros, en generar buenos resultados, queremos dar el primer paso este fin de semana. Tenemos la ilusión de conseguir un buen resultado de inmediato, estamos haciendo las cosas bien, nos esta faltando el resultado como contra Villarreal o el mismo Real Madrid. Lo más lógico es haber tenido mas puntos”, asegura el argentino.

Angeleri afirma que “lo que nos lleva al lugar en donde estamos es el trabajo, el sacrificio, luchar desde el primer día del entrenamiento hasta la hora del partido y allí brindarnos al máximo” y espera que en los últimos seis partidos de liga, “el equipo siga en el buen funcionamiento y encontremos un buen resultado. Somos conscientes que todos pelean por algo, se hace difícil, los partidos son muy cerrados, trabados, los resultados son justos y será así hasta el final de temporada. El mérito que tiene este plantel es que faltando 6 jornadas está peleando entre los 7 mejores de la liga”.

Por su parte, el argentino se expresa sobre el peligroso acercamiento del Athletic (3 puntos debajo del Málaga) en la pelea por un cupo europeo. “Nos enfoncarnos en nosotros. Ellos harán los suyo y se tratarán de acercarse más. Nosotros haremos lo posible para aferrarnos a la posición, creyendo en nosotros y no fijarnos en los demás equipos”, asegura. Asimismo, se fija en la parte alta de la clasificación: “Ojalá que con buenos resultados no podamos acercar al Villarreal. Haremos todo lo posible, será una linda pelea”, concluye.

Con respecto a lo que viene, el encuentro con Deportivo de La Coruña el próximo domingo a las 12.00 horas en La Rosaleda, Angeleri confía en que “somos conscientes para tener regularidad y para cambiar la cara, este fin de semana tenemos que conseguir los tres puntos” y hace un llamamiento a la afición: “Esperemos que la gente nos pueda apoyar para que en esta ultimo tramo de liga podamos conseguir el objetivo”, reconoce.

WhatsApp Marketing

La recuperación de Sergio Sánchez, hace que el argentino pierda momentáneamente su lugar en la zaga central junto a Weligton pero, confiado, expresa que “el técnico es quien decide. Por parte nuestra como jugadores hay que estar a disposición cuando nos toque y cuando no nos toca jugar los 90 minutos, hay que demostrar y tratar de jugar”, finaliza.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios