El futbolista argentino Marcos Angeleri ha comparecido en rueda de prensa para hablar de la mejoría de sus problemas físicos, el enfrentamiento frente al Barcelona en la próxima jornada liguera y el ambiente del vestuario, entre otras cuestiones.

El zaguero blanquiazul comentó que se encuentra mejor de sus dolencias tras el encuentro que abrió el telón de la liga ante Sevilla: “Estoy con tratamientos para llegar de la mejor forma posible al fin de semana”, avisó, dejando a entender su intención de llegar en condiciones para estar a las órdenes de Gracia en la próxima jornada.

Con respecto al juego del pasado viernes ante Sevilla declaró que “el objetivo era no encajar goles y las sensaciones fueron buenas”. Además, destacó la buena pareja central que hizo con el debutante Albentosa: “Hicimos una buena dupla defensiva”. El argentino no quiso entrar en polémica en referencia a la actuación arbitral de Álvarez Izquierdo ante el más que dudoso fuera de juego de Charles y del que les privó de los 3 primeros puntos de la temporada. “Todos nos podemos equivocar, confiamos en el buen hacer de los árbitros”, comentó.

Por último, Angeleri se refirió a la próxima jornada donde enfrentan al campeón liguero y saben de la dificultad del encuentro. “Tenemos potencial de mitad de campo para arriba, el gran trabajo defensivo contra el Barcelona el año pasado nos ayudó a conseguir la victoria y hay que seguir la misma línea, es muy difícil ganar al Barça, a mi entender el  mejor equipo de la liga y del mundo”, concluyó.

WhatsApp Marketing

Comentarios