Arthur Boka fue el encargado de representar al Málaga ante los medios de comunicación. Adaptado al fútbol español luego de un paso importante en la Bundesliga, el marfileño no duda en asegurar que este equipo “jugaría por la tercer o cuarta plaza en Alemania”.

Javi Gracia apuesta por Boka en La Rosaleda y por Miguel Torres fuera de casa. Esas continuos cambios hacen que el lateral admita que no está contento porque “hago lo mejor para jugar todos los partidos, siempre doy el cien por cien”. Aunque lo más importante es “jugar en cualquier posición”.

Consciente de la posición privilegiada que tiene Málaga en Liga, asegura que lo ayuda en su andadura en el club de Martiricos. “Es algo muy positivo para mí estar en un equipo que hasta ahora todo va muy bien. Es importante mantener este nivel hasta final de la temporada e ingresar a puestos de Europa League”.

Málaga recibe el próximo sábado a Real Sociedad en La Rosaleda y arremete con la posibilidad de regresar a la senda de la victoria. “Es un partido muy importante, será muy bueno conseguir los tres puntos y somos conscientes de lo que pasa por los equipos que están detrás”, explica Boka en rueda de prensa.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios